Musimundo

Incumplimiento y retraso en el envío de lo comprado

Compre una heladera hace un mes....me la tenían que traer el 15 de mayo.....no llegó, imposible ubicarlos, mando mails y contestan "buen día, estimado cliente. Se deriva al sector correspondiente nos informe fecha de envió del producto".....necesito me devuelven el dinero o me traen lo que compre.....se que los han denunciado por este tema, que esperan? me pueden ayudar? gracias

jorge  Solución rechazada:

Todavía no tengo lo comprado a más de un mes de su compra. Una locura!

jorge  Solución rechazada:

Por q nunca me llego mi heladera!

Buenas tardes Jorge:
Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su producto tiene envío programado para el día 04/06/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

jorge

Tengo que creerles? ya me plantaron en dos oportunidades, el 15 y el 27 de mayo. No les compro nunca más. Veremos mañana, los reclamos ya estan iniciados. Por que no contestan? por que me tengo que enterar por este medio y ustedes no llaman, realmente es un papelón....

jorge

Se que ven los comentarios de esta página....me acaban de mandar un mail diciendo que anulaban la compra.........????? habiendome llamado en el día de ayer para decirme que hoy me llegaba la compra, en que quedamos???? como puede ser tan falta de profesionalismo y empatía.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jorge! lamentamos mucho toda esta situación, sinceras disculpas
Se corrobora pedido de anulación por e-mail, por favor indica si desea la misma o se re coordina entrega .
Nuevamente mil disculpas
Aguardamos comentarios
saludos!

jorge

me informaron ayer que me iban a traer la heladera por esta vía y un llamado pregrabado, en que quedamos?? si me la van a traer hoy quiero mi heladera! no lo entiendo, no los entiendo!!! QUIERO MI HELADERA COMO ME CONFIRMARON AYER ME LA IBAN A TRAER HOY

Jorge, se re coordina para el dia sabado 06-06-****

jorge

esto esta confirmado? en que horario?

jorge

Por tercera vez incumplieron el envío de mi heladera, 15-05, 27 de mayo y el 06-06. Estoy realmente cansado de pelear…si fueran tan amables me pueden decir cuando me llagará mi heladera?

Muy amable, gracias.

jorge  Solución rechazada:

Por que aún no llegó mi heladera......dpues de mas de un mes me llamaron para ofrecerme otra heladera, sigo esperando......

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Derivamos su caso al sector correspondiente para que puedan brindarle pronta respuesta.

Saludos cordiales.

jorge

Miren, necesito mi heladera, o otra heladera , de igual o mejor carácteristicas, que es lo que me ofrecieron.Todos los días mando mail para ver en que queda lo que me ofreció el ejecutivo Sebastian Dominguez. Casi dos meses y estoy en la misma situación, defensa del consumidor, carta documento, que más esperan que suceda. Necesito cuanto antes mi heladera!!!!!!!!

jorge

y????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????A DONDE ESTA MI HELADERA, para cuando muchachos!!!!!!! número de pedido: H*********, dos meses y seis días! TRES CUOTAS FACTURAS! RESPUESTA YA

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge