Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Sigo esperando la compra que hice el 29 de marzo a musimundo on line y aun no obtengo ninguna resopuesta de parte de ellos, y ya hice mas de 6 reclamos por telefono y mail, y sigo esperando que algun gerente o responsable (si hay alguno en musimundo) que me llame y de una solucion. Muchas gracias
Sigo esperando la compra que hice el 29 de marzo a musimundo on line y aun no obtengo ninguna resopuesta de parte de ellos, y ya hice mas de 6 reclamos por telefono y mail, y sigo esperando que algun gerente o responsable (si hay alguno en musimundo) que me llame y de una solucion. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
El lunes 20 de abril recien llego el producto, y aun sigo esperando que algun jerarquico llame para disculparse ya que solo recibi un mail diciendo el nuevo numero de seguimiento y que pedian disculpas por los inconvenientes causados, y el resto que? que hubiese pasado si uno compra con el credito de ellos y no paga durante tantos dias? con una disculpa quedaria arreglado?
27 de Abril a las 21:59 hs.el preducto fue entregado varias semanas despues y nunca se comunicaron conmigo para demostrrar por lo menos respeto por tantos reclamos que hice, parece que no hubiese jerarquicos responsables en la empresa
29 de Mayo a las 20:32 hs.