Musimundo

Incumplimiento y falta de respeto

Sigo esperando la compra que hice el 29 de marzo a musimundo on line y aun no obtengo ninguna resopuesta de parte de ellos, y ya hice mas de 6 reclamos por telefono y mail, y sigo esperando que algun gerente o responsable (si hay alguno en musimundo) que me llame y de una solucion. Muchas gracias

Sigo esperando la compra que hice el 29 de marzo a musimundo on line y aun no obtengo ninguna resopuesta de parte de ellos, y ya hice mas de 6 reclamos por telefono y mail, y sigo esperando que algun gerente o responsable (si hay alguno en musimundo) que me llame y de una solucion. Muchas gracias

Omar H 

El lunes 20 de abril recien llego el producto, y aun sigo esperando que algun jerarquico llame para disculparse ya que solo recibi un mail diciendo el nuevo numero de seguimiento y que pedian disculpas por los inconvenientes causados, y el resto que? que hubiese pasado si uno compra con el credito de ellos y no paga durante tantos dias? con una disculpa quedaria arreglado?

27 de Abril a las 21:59 hs.
Omar H 

el preducto fue entregado varias semanas despues y nunca se comunicaron conmigo para demostrrar por lo menos respeto por tantos reclamos que hice, parece que no hubiese jerarquicos responsables en la empresa

29 de Mayo a las 20:32 hs.

Empresas más buscadas