Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Pedido y[números]. El día 17/2/[números] realicé la compra de un celular vía web y al día de hoy, 1/3/[números] sigo sin recibir ningún mail de confirmación para retirar el producto por sucursal. Llamé varias veces y siempre dicen que van a dejar asentado el reclamo pero nunca dan una solución. Están vendiendo productos que no tienen en stock e incumpliendo los plazos que ustedes mismos publican en los distintos medios.
Pedido y[números]. El día 17/2/[números] realicé la compra de un celular vía web y al día de hoy, 1/3/[números] sigo sin recibir ningún mail de confirmación para retirar el producto por sucursal. Llamé varias veces y siempre dicen que van a dejar asentado el reclamo pero nunca dan una solución. Están vendiendo productos que no tienen en stock e incumpliendo los plazos que ustedes mismos publican en los distintos medios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias! sinceras disculpas! se gestiona de inmediato con la gerencia de sucursal
01 de Marzo a las 11:02 hs.Por favor aguarde novedades
Muchas gracias
saludos!
17/02 compré un teléfono samsung a52 blanco por la web. Luego de los reclamos, me llaman el día 5/03 para decirme que no tenían stock en blanco y ofrecerme el mismo modelo en negro, lo cual acepté. El teléfono llegó el día 9/03 a la sucursal.
10 de Marzo a las 10:24 hs.