Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Comore un producto con fecha pactada de entrega miercoles 18 por la mañana. Por la tarde llame a musimundo porque no me habia llegado. Y me dijeron que no salio. Y que vana cargar el reclamo pero q no me pueden dar fecha. No me llamaron. Al otro día volvi a comunicarme por la mañana y me dijeron que lo iban a volver a facturar en otra sucursal porque aparentemenet en la cual lo habian facturado no habia stock, y me dice qeu se comunicarian conmigo. Por la tarde vuelvo a comunicarme ya qeu no me llamaron y me dicen qeu me lo entregarían en 8 días (o sea 11 dias despues de mi compra), le explique que lo necesitaba antes, que elegi ese comercio por la fecha de entrega de lo contrario hubiera comprado en otro lado o hubiera retirado en tienda. Me dicen entonces que lo van a programar para mañana que llame mas tarde para qeu me confirmen el horario. Me comunique mas a tarde a la hora pactada, me atendieron y me tuvieron 15 minutos en espera porque tenian qeu averiguar. Cuando vuelve la chica me dice qeu ya hiso la gestion para qeu respondan cuando me lo pueden entregar. O sea aun no me confirman cuando me lo van a aentregar. Considero qeu si no pueden cumplir con lo pactado al momento de la compra por un problema de sus stocks deberian ofrecerme la entrega de un modelo superior.
Comore un producto con fecha pactada de entrega miercoles 18 por la mañana. Por la tarde llame a musimundo porque no me habia llegado. Y me dijeron que no salio. Y que vana cargar el reclamo pero q no me pueden dar fecha. No me llamaron. Al otro día volvi a comunicarme por la mañana y me dijeron que lo iban a volver a facturar en otra sucursal porque aparentemenet en la cual lo habian facturado no habia stock, y me dice qeu se comunicarian conmigo. Por la tarde vuelvo a comunicarme ya qeu no me llamaron y me dicen qeu me lo entregarían en 8 días (o sea 11 dias despues de mi compra), le explique que lo necesitaba antes, que elegi ese comercio por la fecha de entrega de lo contrario hubiera comprado en otro lado o hubiera retirado en tienda. Me dicen entonces que lo van a programar para mañana que llame mas tarde para qeu me confirmen el horario. Me comunique mas a tarde a la hora pactada, me atendieron y me tuvieron 15 minutos en espera porque tenian qeu averiguar. Cuando vuelve la chica me dice qeu ya hiso la gestion para qeu respondan cuando me lo pueden entregar. O sea aun no me confirman cuando me lo van a aentregar. Considero qeu si no pueden cumplir con lo pactado al momento de la compra por un problema de sus stocks deberian ofrecerme la entrega de un modelo superior.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
aun no.
24 de Octubre a las 8:33 hs.Responder