Musimundo

Incumplimiento en la entrega del producto

Hace casi un mes realice la compra de un producto y la única respuesta que me dan es que el producto está siendo empaquetando para la entrega a su transporte! no les da vergüenza? éxito una respuesta ya que la entrega del producto es necesaria para mi trabajo porque hace un mes que a mi empleador le doy la misma respuesta vergonzosa que ustedes me mandan por mail y carece de contenido. Ya no sé por qué otro medio quejarme. Evidentemente se deberá presentar acciones legales al órgano competente por el incumplimiento de cláusula en el contrato. Por si se dignan a revisar el pedido y no responderme hace más de 15 días lo mismo, en número de pedido es el n° h013232838

Gerez M  Solución rechazada:

No dan una solución y continúan incumpliendo con la entrega del producto.

Gerez M  solución recibida:

Después de 45 días de realizada la compra por Web, musimundo me informó el envío y a los 3 días retiré el mismo del correo. Más allá de recibir el pedido en buenas condiciones, la atención y el servicio que brindan deja que desear. PESIMO.