Musimundo

Incumplimiento en la entrega de mi compra

El 30/4 compre una notebook por la web de musimundo. Al dia siguiente, ya que no habia recibido infomacion sobre cuando recibiria el producto, envio un mail preguntando cuando lo iba a recibir y me contestan que en 3 dias. Nunca llegó. Llamo para reclamar y me dicen que lo tiene oca, con oca es imposible comunicarse, por lo tanto no sé cuándo llegará mi producto. Luego de esperar, llamo a musimundo de nuevo para cancelar mi compra pero me dicen que si la cancelo voy a tener que esperar que oca les envie de nuevo a ellos el producto para que recien ahi puedan reintegrarme el dinero, el problema es que tampoco saben en qué momento oca les devolverá el producto por lo tanto no tienen ni idea de cuando me devolverían el dinero. Estoy pagando algo que no tengo y que tampoco sé cuando voy a tener, exigo que me devuelvan el dinero independientemente del momento en que oca les devuelva a ellos la notebook y cancelen mi compra ya que yo contraté con musimundo y ellos no están cumpliendo la entrega del producto que yo pagué.

Fiamma A  Solución rechazada:

Todavía no me llego el producto que pedi

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fiamma A

Fiamma A  solución recibida:

Me entregaron mi pedido despues de 1 mes