Musimundo

Incumplimiento en entregar un producto comprado por internet

El 12/05/20 compré por internet a musimundo un lavarropas. N° pedido h012213933. Nunca me contactaron para concretar la entrega, lo cuál es fundamental porque la dirección de entrega no es vivienda permanente. No contestan los reiterados llamados a ninguno de los teléfonos ni contestan los mails.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema entrega re programada para el dia
27/05/20 rango horario 09:00-17:00hs, el 16 de mayo se intento comunicacion al tel. de referencia sin exito , estaban en el domicilio pero no habia nadie.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres J

Andres J  solución recibida:

Compré un electrodoméstico en Musimundo y: a) me escribieron que avisaban 24 hs antes de la entrega pero llamaron 15 minutos antes de llegar al domicilio, donde no había nadie para recibirlo, b) la persona que efectuaba la entrega me dijo que no me preocupara, que ya quedaba para 48 hs después y me iban a confirmar por teléfono, c) nadie llamó ni entregó y para enterarme que habían reprogramado la entrega para 11 días después tuve que hacer *** llamada telefónicas porque los números están siempre ocupados y mandar cinco mails. Cuando finalmente quedó todo aclarado y llegó el producto (un lavarropas) le faltaba una pata y otra estaba rota.