Musimundo

Incumplimiento de musimundo

Hace un mes que realizamos una compra por la web, el producto en cuestion es una heladera, esta llego dos semanas mas tarde ( deapues de varios reclamos para que llegue) pero llego golpeada. Al reclamar nuevamente (despues de 15 llamados al 0810 de musimundo, donde fuimos maltratado, nuevamente); conseguimos que nos retiren el producto fallado y que nos envien otro. hoy se comunicaron que pasarian a entregarlo a las 18 hs... Nunca pasaron. Y seguimos en la espera a 1 mes de haber ralizado la compra en la cual asegurabam q en 5 dias tendriamos el producto
Walter  Solución rechazada:

Porque a la fecha, despues de 2 mese se realizar la compra (una heladera), no tengo el producto