Musimundo

Incumplimiento de garantía

Compré un celular samsung s20 fe en musimundo el 23/12/20 el 26/12/20 hago el reclamo que el celular se recalienta me hacen mandar fotos del estado del celular por mail y llamar a samsung cuando en realidad me lo deberían haber cambiado automáticamente, en samsung me hacen hacer una calibración de la batería, no funciona y me mandan a un servicio técnico, el celular se me cae y se me rompe la pantalla, ahora me dicen que la garantía no aplica pq tiene la pantalla rota, el reclamo es anterior lo tengo documento con fotos, hice el reclamo en defensa del consumidor, y la abogada que lleva el caso me dicen que ninguna de las dos empresas me ofrecen nada que se cierre el reclamo, quiero se cumpla con la garantía y se me solucione el tema del recalentamiento del teléfono pq así no se puede usar, si explotará y sufriera daño alguno quién se hace responsable? necesito una respuesta a mi reclamo. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Carolina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Su reclamo fue elevado al Departamento de legales.

A disposición,
Saludos Cordiales.

06 de Marzo a las 18:57 hs.
Carolina P

Buenas tardes, el reclamo ya fue elevado al departamento de legales y la respuesta fue no ofrecer nada y cerrar el caso frente a defensa del consumidor, por eso recurro a esta vía antes de judicializarlo. Saludos

06 de Marzo a las 19:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Su reclamo esta tramitando con denuncia de COPREC, la pantalla de su equipo está rota, esto no está contemplado por la garantía, seguramente se aguarda una mediacion.
Saludos!

08 de Marzo a las 8:55 hs.
Carolina P

Buenos días el reclamo realizado por el calentamiento fue previo a la rotura de pantalla y esta debidamente acreditado con fotos que me hicieron enviar por mail. Saludos

08 de Marzo a las 9:06 hs.
Carolina P  Solución rechazada:

Buen día Musimundo se adhiere a la respuesta de Samsung de dejar sin efecto la garantía y no dar solución alguna al recalentamiento del celular ya que es la empresa que debe responder por la garantía, a pesar que el reclamo fue realizado en el período de prueba en el que Musimundo debería haber ofrecido alguna solución. Samsung no reconoce las fotos como prueba para constatar que a la hora del reclamo el teléfono estaba en perfecto estado. El reclamo se judicializará. Saludos

11 de Marzo a las 7:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina P