Musimundo

Incumplimiento de garantía

Me regalaron un estéreo en el mes de diciembre de 2016, el cual jamas funciono. Dado que musimundo no tiene servicio técnico para este tipo de productos me pidieron que me comunique con el servicio técnico del fabricante (el que jamas me atendió). Por ello, me obligaron a llevar el aparato a un service alternativo para que verifiquen su mal funcionamiento. Ahora me piden que abone en efectivo el presupuesto por esa revisión ( que asciende a $690+iva) o de lo contrario se niegan a realizarme el cambio o reintegrarle el dinero. No solamente están disponiendo de mi tiempo, me están pidiendo que realice un gasto extraordinario por un producto que jamas funciono en total violación de lo establecido en los art. 11, 12 y específicamente de su calidad de garante solidario según lo establecido en el art. 13 de la ley 24.240 según el cual:" responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11". Exijo una respuesta lo antes posible, de lo contrario me veré obligada a iniciar acciones legales, con la solicitud expresa de aplicación de la multa legal que dicho incumimiento implica para la empresa.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:
Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

08 de Febrero a las 15:22 hs.
Martina B

Estimados, tvieron algún tipo de respuesta a mi reclamo o tengo que continuar esperando más tiempo? Les agradecería sde comuniquyen lo antes posible porque resolver un inconveniente de éstas características no es dar una solución en lo mas mínimo...saludos

16 de Febrero a las 15:11 hs.
Martina B

A casi 3 meses sigo sin ningún tipo de respuesta. No solo es absolutamente ilegal su accionar sino también habla de lo poco seria que es su empresa. Es lamentable que los clientes tengamos que llegar a iniciar un reclamo administrativo por montos tan pequeños con el daño reputacional y el incremento en la posibilidad de imposición de una multa que estas actitudes generan.

01 de Marzo a las 10:52 hs.