Musimundo

Incumplimiento de entrega de producto pautado

E
atte.
sabrina bartolozzi

E el día viernes 11/12/15 realice una compra de una notebook en la sucursal de florida 300 con entrega pautada y costeada a mi cargo para el diade hoy lunes 14/12/15 de 9 a 14 hs en la oficina donde trabajo. A las 14 hs se comunicaron conmigo que la moto estaba en camino y siendo las 19 hs el producto no ha sido entregado. Me comunique con la sucursal donde estaba el producto y me informaron que no sabían el estado de entrega y que me comunique con el centro de atención al cliente, el cual me da constantemente ocupado. Elevo mi queja a fin de a través de ustedes pueda conseguir una solución. atte. sabrina bartolozzi
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.

Le solicito nos facilite la dirección de mail con la que se registro en nuestro sitio, numero de pedido o DNI del titular de la compra

Equipo Musimundo

www.musimundo.com

18 de Diciembre a las 14:47 hs.