Musimundo

Incumplimiento de entrega

Compré un televisor online en musimundo el 18/11/2015 y a casi 25 días todavía no lo he recibido. La factura que me mandaron por mail dice que será entregado en 4 días hábiles. Ya he llamado varias veces a su 0810 y la respuesta es que no saben nada o que ya lo entregaron o que después me llaman para decirme lo que pasó pero nunca llamaron. He mandado mail y tampoco tuve respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Ariel:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

14 de Diciembre a las 13:46 hs.
Ariel C

La empresa se comunico para ofrecer otro televisor de precio similar pero de un tamaño mas chico.
A mi no me interesaba un televisor mas chico y no acepté la propuesta. Dias después consiguieron el tele que me habian dicho NO tenian en stock y me lo mandaron por la empresa OCA. Finalmente después de casi un mes y medio me entregaron el producto por el que yo habia pagado.

03 de Febrero a las 8:39 hs.
Ariel C

Finalmente después de varios meses de reclamo. entregaron el televisor que decían no tener en stock.

Fué entregado por la empresa OCA.

29 de Marzo a las 10:02 hs.
Ariel C

Finalmente me entregaron el modelo de televisor que durante un largo tiempo dijeron que no tenia en stock.