Musimundo

Incumplimiento contractual

Realizamos una compra de un aire acondicionado el día domingo 27/11. Nos llegó correo con la confirmación del pago y verificación del mismo ese mismo día. El día 28/11 nos llegó un correo señalando que compra fue cancelada sin explicación de motivo alguno. Lo considero poco serio y un incumplimiento al contrato de compraventa celebrado.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Francisco! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

Te informamos que el pedido Y*********, fue anulado porque no se pudieron validar los datos del titular de la compra al momento de facturación.
Se anuló el 28/11/****. Una vez anulado el cupón de pago, dentro de los 10 días aproximadamente, tendrías que ver el reintegro por el mismo medio con el cual abonaste la compra.

A la brevedad te llegará por correo electrónico un número de gestión por la consulta y una evaluación por la atención recibida.
Saludos.

02 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Francisco

Estimados. Agradezco su respuesta. No fue esa la situación que se me informó en su momento. De hecho tengo un mensaje donde me felicitan por la compra e informan que mis datos fueron verificados. De cualquier manera se agradece la respuesta aún cuando no se condice con la realidad de los hechos. Saludos.

02 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder
Francisco  Solución rechazada:

No importa porque la operación no se concretó. Pero no es cierto lo que expresaron que obedece a una falta de validación de los datos. Previo a confirmar la compra me enviaron un mensaje informando que se habían verificado los datos y celebrando mi compra. Ya hice la compra en otro local. Deja sentado el incumplimiento de la empresa.

18 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Lamentamos lo ocurrido. La compra por la web conlleva un proceso de validación de datos, por una cuestión de seguridad.

Quedamos a disposición. Saludos.

19 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder