Musimundo

Incumplimiento con lo acordado

El dia 18/09/17 en la sucursal de san martin 1374 - (2200) san lorenzo hice una compra en efectivo de una cocina, un extractor (factura 1264-00094727) y un lavarropas (factura 1264-00094728) aprovechando una promocion. Al momento de cargar la compra veo que la vendedora tenia problemas con el lavarropas ya qu le aparecia no disponible. Le consulto a la vendedora y me dice que no habia problemas que me lo iban a mandar de otro lado con otro camion. Le consulto si iba a haber algun problema con la entrega, con el producto o con el precio y me dice que ninguno, que era lo mismo, que el dia martes 19 iba a recibir todo. Pero al momento de pagar me salen cobrando 2 fletes (algo que no me dijo la vendedora), a lo que yo reclamo por encarecerme el producto, y me dicen que era para que me llegaran todo el dia martes, y como yo no vivo en el domicilio de entrega y tengo que perder la tarde de trabajo para ir a esperar los productos, acepto el cobro de dos fletes con tal de perder un solo dia. pero el dia 19/9/17 recibo solo 2 cosas y despues de esperar al otro flete 3 horas mas llamo al 0800 y me dicen que llega al otro dia y ni siquiera me habian avisado. Ahora yo debo perder otra tarde de trabajo, para ir a esperar el producto, con lo cual pierdo lo que me ahorre en la promocion y todo por una vendedora que con tal de no perder la venta me mintio, omitiendo el cobro de otro flete y la demora en la entrega y si yo no llamo ni siquiera me avisaban para no esperar mas ese dia. A veces para elegir un comercio, no solo importa el precio sino la confianza en que lo que te digan lo cumplan. Y deben controlar a los vendedores para que por no perder ventas no desprestigien la confiabilidad de la empresa. Ojala ahora el producto llegue y cumpla con las caracteristicas que me dijo la vendedora, porque ahora ya no tengo confianza en lo que me dijeron.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabio, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Le comunicamos que su producto se estara entregando en el dia de hoy por la tarde.
A disposición.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabio, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

FABIO M  solución recibida:

El día viernes recibí el producto nuevo, embalado de fábrica como corresponde a la hora acordada.