Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El caso es el siguiente:
el día 03-12 realice la compra de un horno microondas, elegí la opción "retiro en sucursal". En la sección "mis pedidos" de la pagina de musimundo me figura que le producto debía estar listo para retirar a partir del 08-12.
el día 12-12 al no tener novedades sobre mi producto envié un email a [email protected], la respuesta llego el 13-12 en el que me dicen "hemos derivado su reclamo al sector correspondiente y solicitado celeridad en la entrega."
el viernes 16-12 al no recibir un mail que indique que mi pedido estaba listo para retirar me acerque hacia la sucursal donde debo retirar mi pedido y ahí me informan que el producto esta esperando reposición. Ese mismo día envió un correo nuevamente a atención al cliente pidiendo información sobre sobre mi producto que al día de hoy 20-12 no ha sido respondido.
El caso es el siguiente:
el día 03-12 realice la compra de un horno microondas, elegí la opción "retiro en sucursal". En la sección "mis pedidos" de la pagina de musimundo me figura que le producto debía estar listo para retirar a partir del 08-12.
el día 12-12 al no tener novedades sobre mi producto envié un email a [email protected], la respuesta llego el 13-12 en el que me dicen "hemos derivado su reclamo al sector correspondiente y solicitado celeridad en la entrega."
el viernes 16-12 al no recibir un mail que indique que mi pedido estaba listo para retirar me acerque hacia la sucursal donde debo retirar mi pedido y ahí me informan que el producto esta esperando reposición. Ese mismo día envió un correo nuevamente a atención al cliente pidiendo información sobre sobre mi producto que al día de hoy 20-12 no ha sido respondido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
29-12 sigo sin ninguna novedad por parte de Musimundo y ya abone la primera cuota del producto comprado el 3-12.
29 de Diciembre a las 11:28 hs.02/01/**** Sin noticia alguna por parte de la empresa.
02 de Enero a las 13:33 hs.