Musimundo

Incumplimiento

Realize una compra de aire acondicionado bajo pedido 1238128 con retiro en el dia por sucursal pompeya ya que indicaba que estaba disponible y al momento no me llega el mail para retirarlo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, por favor disculpas por las molestias ocasionadas.
Elevamos su consulta a la suc.Pompeya consultando por el estado de entrega factura nº**** - ******** .
Saludos

florencia V

Agradezco las disculpas pero necesito la resolución del caso ya que en el día de hoy abone la suma de ***pesos por cancelar el turno de instalación. Mismo solicito que se me informe en que punto de las bases y condiciones aclara que el producto tiene demora siendo que yo elijo una sucursal que me indica que el día 7\11 puedo retirar el producto

florencia V

soy insiste te lo se, pero es mi derecho tener el producto ya en mi domicilio. entiendo hay muchos reclamos por responder pero yo necesito la solucion urgente. cuantos mas dias pasan tengan en cuenta el resarcimiento por el perjuicio ocasionado

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, su producto se encuentra en sucursal para su retiro desde el dia 09/11.
En breve nos comunicaremos con usted.
Saludos