Musimundo

Inclumplimiento de entrega pactada en la compra

El dia 4 de julio compre una radio portatil, pague el envio y la fecha de entrega era hoy, 13/07, llame y me dicen que en algun momento de la semana llegara. Hice la compra, pague el envio y se pacto una fecha de entrega, la necesito para mañana y nadie se hace cargo del incumplimiento de la entrega, ponen excusas como que la fecha pactada es estimativa, de haber dicho eso en la compra no la hubiese hecho ya que la necesito para el 14. Incumplimiento de entrega pactada. Quiero una solucion a la brevedad. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Favor de aguardar novedades.
Saludos Cordiales!

LAURA

Mi compra aún NO FUE ENTREGADA y NO TUVE RESPUESTAS DE PARTE DE MUSIMINDO!
MI PROBLEMA "NO" FUE SOLUCIONADO!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Laura, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Tenemos el agrado de informarle que estaremos entregando su compra el día de mañana 18/07/20 09:00-17:00.

Saludos Cordiales!

LAURA  solución recibida:

Entrega fuera del plazo convenido luego de varios reclamos por diferentes vias. Ultima compra en Musimundo.