Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El pasado 14 de julio comprè un calefactor a travès de musimundo venta online. De acuerdo a lo que hablè con el vendedor previo a activar el botòn de compra, habia stock para la misma.
la fecha de entrega informada por musimundo fue el pasado viernes 21.
luego de haber reclamado via telefònica y repetidas quejas de cliente por email, nadie contesta ni se hace eco del problema. Serivio post venta desastroso. Luego de inclumplir con la fecha de entrega se me dijo que no hay informaciòn de donde està el producto ni cuando lo enviaràn. Que vuelva a llamar en 24 o 48hs.
el tracking link dice que el envio està el viaje a mar del plata desde el 17 de julio.... Hoy es 25 y no està actualizado. Un claro incumplimiento de contrato de acuerdo al artículo 10 bis de la ley 24.[números].
El pasado 14 de julio comprè un calefactor a travès de musimundo venta online. De acuerdo a lo que hablè con el vendedor previo a activar el botòn de compra, habia stock para la misma.
la fecha de entrega informada por musimundo fue el pasado viernes 21.
luego de haber reclamado via telefònica y repetidas quejas de cliente por email, nadie contesta ni se hace eco del problema. Serivio post venta desastroso. Luego de inclumplir con la fecha de entrega se me dijo que no hay informaciòn de donde està el producto ni cuando lo enviaràn. Que vuelva a llamar en 24 o 48hs.
el tracking link dice que el envio està el viaje a mar del plata desde el 17 de julio.... Hoy es 25 y no està actualizado. Un claro incumplimiento de contrato de acuerdo al artículo 10 bis de la ley 24.[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola Pablo ¿Cómo estás?
26 de Julio a las 13:04 hs.ResponderGracias por comunicarte con Musimundo.
Verifico que se encuentra en curso el reclamo para dar la mayor prioridad posible a la entrega de tu compra. Se comunicará el vendedor para indicarte como se procederá.
Quedamos a disposición.
Saludos.
Nadie se ha comunicado conmigo y dudo que lo hagan. Necesito retirarlo Yo mismo de cualquier local musimundo en capital federal. No espero màs, el producto lo paguè, ES MIO y tengo la factura. diganme en que local lo retiro.
27 de Julio a las 18:04 hs.ResponderESTA RESPUESTA ES UN ENVIO AUTOMATICO. RESPONDER EN VERDAD!
27 de Julio a las 18:10 hs.Responderal 31 de julio (compré el 14 de julio), todavia no me llamaron de logística para informarme cuando llegará mi compra. ya me llegó la 1 cuota para pagar con tarjeta de crédito el producto que aún no tengo.
31 de Julio a las 8:37 hs.ResponderHabiendo transcurrido 27 dias de la compra, siguen diciendo que sea paciente, que por vez 15 elevaron mi reclamo internamente y que me van a contactar. estoy considerando seriamente que me han ESTAFADO.
10 de Agosto a las 7:36 hs.ResponderHola Pablo ¿Cómo estás?
10 de Agosto a las 11:59 hs.ResponderLamento mucho lo que está ocurriendo y la demora. Ya volví a adjuntar tu comentario por este medio, al reclamo en curso. De todos modos, estamos trabajando para solucionarlo.
Por favor, aguardar novedades. Muchas gracias.
Saludos.