Musimundo

Imposible realizar una compra. queja a defensa al consumidor

Al decidirme que notebook comprar, no me permite que se envíe a mi domicilio, y las sucursales disponibles quedan todas a mínimo 1 hora de mi casa, lo cual no se explica por que no podría retirarlz en el musimundo que esta a 30 minutos de mi casa. elijo la sucursal mas cercana porque necesito la notebook con con urgencia, y lamentablemente me rechaza el método de pago. Cambio el método de pago, y al querer volver a elegir la sucursal correspondiente, me encuentro con que me han quitado sucursales disponibles. Actualmente la opción mas cercana es a 2:30hs de mi casa, lo que me parece ridículo. Cambio de producto y me pasa exactamente lo mismo. lo sucedido es ridículo. No se si es un error de la pagina, o solo es una pedorra predisposición de musimundo que quieren que les compres, pero que vayas a buscar el producto al culo del mundo. exijo poder comprar el producto que elegí inicialmente: notebook hp 15-dw1081la intel core i3 h***s://w***musimundo.com/informatica/notebook/notebook-hp-15-dw1081la-intel-core-i3/p/00321057 y retirarla en la sucursal que a mi me queda cerca: sucursal de unicenter. espero una pronta respuesta, de lo contrario hare mi queja en defensa al consumidor.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Paula! Dependiendo del stock de cada sucursal podra avanzar con la compra, en estos momentos hay CIERRES SHOPPING AMBA (Unicenter)
Se deriva a asesor telefonico su consulta para que pueda contactarla y ver posibilidad de envio del art.Articulo: ****** NO.15-DW****LA I3-***** 8GB 1 Marca: HP
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula L