Musimundo

Hice una compra online y no me dan el producto

Hace más de una semana que compré una tv de 55 pulgadas y cuando llamo a musimundo no me dan respuesta de por qué todavía no llegó ni siquiera a la sucursal en que tengo que retirarla, me dicen que “si no me gusta no se puede hacer nada”, muy maleducados, siempre compraba ahí, nunca mas. En la página web todavía dice pendiente, si sigue así voy a llamar a defensa del consumidor y avisaré como sigue el caso.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas, se gestiona con sucursal Pilar celeridad en la confirmacion de retira. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo O

Gustavo O  solución recibida:

Volví a llamar a Musimundo sucursal Pilar y se ocuparon de traerla de otra sucursal, al siguiente día me la entregaron. Gracias!