Musimundo

Heladera standard electric no funciona correctamente

En el mes de noviembre pasado compré una heladera ste 1800, de 36 litros. Vendí una heladera de 10' años que funcionaba perfectamente para regalársela a mi madre por sus 87 años. En los primeros días ya tuve problemas porque no enfriaba el refrigerador y sí el freezer. Llamé a postventa y me derivaron al servicio técnico de bambi. Unos días después vino un técnico y cambió un termostato y, parecía solucionado el problema luego de unos días. Fueron días fríos y eso contribuyó a que la heladera enfriara mejor. el 23 de enero descongelé la heladera porque tenía muchísima acumulación de hielo. La limpié y la conecté. Tardó más de un día en dar frío. Se pudrieron frutas y verduras y llamé nuevamente al servicio de bambi que me aseguraron la atención. El día sabado pasado una persona llamó y me dijo que vendría el técnico el lunes, 28. No vino. Estuve esclavo todo el lunes esperando y el martes llamé nuevamente y me dijeron que hablarían con fábrica. Hoy vino y luego de mirarla y abrir la puerta de la heladera, sin tocar nada ni investigar nada, me dijo que hay que enviarla al taller para ver qué tiene. Tiene hielo en todas partes, freezer y refrigerador. Le sugerí que cambiara el termostato porque no para de funcionar sin detenerse desde hace días. Me contestó que no tenía. Me fui a musimundo de san juan, hablé con emanuel de post venta, se preocupó por el problema. Somos gente grande y diabéticos por lo que necesitamos tener una heladera que funcione perfectamente y en forma permanente. Escribió el problema y pidió a la fábrica que contemplen que esta ya es la tercera vez que reclamamos sobre algo nuevo. Solicito un cambio de heladera por otra nueva y que funcione perfectamente. Es indignante que la propuesta sea llevarse la heladera a un taller y ni mirarla en el domicilio cuando es un artefacto nuevo y con problemas desde el principio. Solicito que, con sentido común, actúen correctamente y solucionen este grave problema para nosotros.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, sinceras disculpa, se comprende la situacion. El articulo HEL.C/FRE.***L BCO se encuentra en garantia de proveedor por lo cual debera realizar el procedimiento que servicio tecnico oficial pueda revisar la falla, lamentablemente no estamos autorizados a realizar cambios sin reparar. Favor de coordinar visita con el tecnico y solicitar prioridad en la reparacion. Saludos!

Sergio A

Llevamos una semana pendientes del técnico y hoy también tuve que gestionar en Musimundo San Juan. Creo que el pedido de continuar comunicándonos con el servicio técnico es una provocación. Uds vendieron la heladera y son responsables legales de lo que venden. Ahora les pido antes de actuar judicialmente que se encarguen uds de hablar y gestionar. No es cobrar la venta y luego desentenderse. Ok?

CYNTHIA L

Tiene mucha razón Sergio. No respondieron nada útil, sólo que siga haciendo lo que ya está haciendo. Gestionen. Cambien las políticas de garantía, porque los artículos vienen cada vez más fallados. Y una heladera es esencial para la salud. No jueguen con eso. Saludos.

01 de Febrero a las 7:48 hs.
Sergio A

Hoy el servicio técnico va a llevar la heladera a taller. Les pido tengan en cuenta que los reclamos comenzaron desde que la compramos y tengan la gentileza y la empatía de considerar ésto y traten de cambiarla por otra nueva para darnos la tranquilidad que no hemos podido tener los últimos 2 meses. Saludos cordiales

01 de Febrero a las 12:12 hs.
Sergio A  Solución rechazada:

Una semana esperando a un supuesto técnico. Vino y sólo miró la heladera. No revisó absolutmente nada y cuando le sugerí que revisara el termostato, contestó: No tengo ninguno. Ni tampoco la presión del gas de la heladera. Luego quisieron llevársela (una heladera de más de 2 metros), en una camioneta tipo rastrojero, abierta, sin protección alguna y sin dejarme una heladera de reemplazo. Estuvimos 3 horas con mi hijo descongelándola y limpiándola hasta dejarla igual que 0 km. Se entiende que una cosa tan grande debe ser revisada en el domicilio y si te dicen que va un técnico debe ir munido de la capacidad y el conocimiento para hacer una evaluación visual. La conslusión es que TODO ES UNA ESTAFA. PAGUÉ DOS AÑOS DE GARANTÍA (1 extra) y me siento robado, estafado.

09 de Febrero a las 3:39 hs.
Sergio A

Semejante destrato en un día de muchísimo calor y luego de haberse comprometido a entregarme una heladera en reemplazo y no haber cumplido ni éso, a través de una tercerizada que dijo llamarse P Y M servicio oficial y el tipo que se comprometió de nombre Carlos, hace pensar que el tema de la garantía en este país es una burla en la cara del cliente. Ahora me quedan los caminos legales pues, al no existir control alguno por parte del gobierno ni de las autoridades de aplicación, hacen lo que les antoja con las víctimas que caemos en la trampa de comprar en MUSIMUNDO

09 de Febrero a las 3:46 hs.
Sergio A  Solución rechazada:

Queda demostrado que la garantía de Musimundo no tiene ningún asidero y deja al comprador sin poder solucionar su problema. Cuándo se trata de un bien de más de 2 metros de altura y te demoran una semana en mandar al "técnico" , éste viene Mira la heladera y no la toca, no hace nada y lo único que se le ocurre es llevártela al taller, está demostrando que de técnico no tiene nada, no sabe nada o no quiere hacer nada. Le pedí que cambiara el termostato y respondió que no tenía. Ni tenía para medir la presión del gas. Ahora yo veo que me estafaron porque me convencieron de hacerle una garantía extendida por 2 años cuando ni siquiera tuvieron la honradez de cambiar un producto que reclamé su mal funcionamiento a los pocos días de comprarla. Pregunta: Habrá justicia en este país para los delincuentes comerciales que te garantizan un bien y luego se lavan las manos?

15 de Febrero a las 12:28 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Por favor se solicita pueda acercarse por nuestra sucursal, por cambio autorizado. Saludos!

28 de Febrero a las 9:47 hs.
Sergio A

Buenas tardes. Esta tarde me acercaré a Musimundo San Juan. Espero solución definitiva. Saludos.

28 de Febrero a las 13:29 hs.
Sergio A

Hoy recibí el cambio de la heladera por el cual luché 3 meses. A las 14 horas me hicieron el cambio y se llevaron la anterior. Todavía es muy pronto para saber si todo está ok (espero que sí). De todas maneras agradezco la atención de MUsimundo al entender, por sentido común, que esta situación no daba para más trámites. Así lo entendieron y produjeron el cambio. Agradezco a Musimundo. Saludos. P.D. Mañana podré confirmar si el funcionamiento es correcto y lo agregaré a estas páginas. Gracias TU QUEJA SUMA. Son de una gran ayuda para los usuarios. Sigan así.

03 de Marzo a las 0:28 hs.
Sergio A  solución recibida:

Como ya comenté, cambiaron la heladera ayer. Lamentablemente se perdieron casi 3 meses de quejas y reclamos. Saludos

03 de Marzo a las 20:35 hs.