Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Es la segunda heladera q me cambian y tampoco anda vienen del service y no saben q es... Cuando para no vuelve a arrancar o demora dos horas en arrancar con el consiguiente problema q significa la pérdida de cadena de frío
Es la segunda heladera q me cambian y tampoco anda vienen del service y no saben q es... Cuando para no vuelve a arrancar o demora dos horas en arrancar con el consiguiente problema q significa la pérdida de cadena de frío
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Comentario / Propuesta más votada
Buenos días, en la semana estare por allí, aprovecho para agradecer la gestión de la Sra. Patricia y Daniel de MUSIMUNDO, por la atención y celeridad en el caso. Muchas Gracias, doy por cerrado el tema destacando una vez mas sus labores, ya que musimundo accedió al cambio de unidad. saludos
21 de Marzo a las 10:16 hs.Buenos dias Martin, en breve nos comunicaremos con usted.
23 de Diciembre a las 8:38 hs.Saludos
Desde el service la respuesta qué obtuve fue que no deje mucho tiempo la puerta de la heladera abierta...una vergüenza
04 de Enero a las 22:56 hs.Hola Martin, en breve nos comunicaremos con usted
05 de Enero a las 10:49 hs.Saludos
aun no se solucionó, estoy aguardando que el service oficial se comunique conmigo
27 de Enero a las 7:08 hs.Hola Martin, por favor se necesita corroborar si el STO se comunico con usted y se ha finalizado la reparación
09 de Marzo a las 14:43 hs.Muchas gracias
saludos
La respuesta del serv tecnico fue la misma q la anterior...q no DEBIA ABRIR MUCHO LA HELADERA....la verdad ...MUY POCO SERIOS
09 de Marzo a las 14:51 hs.Martín, Buenas Tardes. Hemos elevado nuevamente su reclamo y el STO de proveedor nos informa que la Unidad no presenta Falla Mecánica ni Frigorífica , si no, que eventualmente se ha dado un defecto por uso. No amerita cambio de unidad.
09 de Marzo a las 15:25 hs.a disposición
Saludos
Ya lo se q no presenta falla mecanica...no es mi queja esa.... Mi queja es que le llaman defecto de uso a q si abro al mismo tiempo heladera y freezer luego no arranca por horas y de igual modo q si la dejo abierta mientras la cargo luego no arranca...eso es defecto de uso? Tengo otra heladera no frost.... De otra marca claro y no pasa lo mismo....
09 de Marzo a las 15:40 hs.Aun no obtuve una solucion satisfactoria por lo q no estoy conforme con q la solucion sea NO ABRIR TANTO LA HELADERA.
10 de Marzo a las 14:22 hs.Martín, buenos días, se comprende lo expuesto y desde el proveedor debido a las características del articulo no corresponde el cambio. Se eleva nuevamente su reclamo
14 de Marzo a las 11:24 hs.saludos
ok, al menos que sirva para que otros clientes no compren Heladera standar electric nf16 debido a que si la compran NO PUEDEN ABRIRLA MUCHO SEGUN INDICACIONES DE LA FABRICA. AGUARDO EL RESULTADO DEL RECLAMO.
14 de Marzo a las 11:30 hs.SALUDOS
Buenos días, Martin aguardamos se acerque por el local
21 de Marzo a las 10:10 hs.Saludos
Buenos días, en la semana estare por allí, aprovecho para agradecer la gestión de la Sra. Patricia y Daniel de MUSIMUNDO, por la atención y celeridad en el caso. Muchas Gracias, doy por cerrado el tema destacando una vez mas sus labores, ya que musimundo accedió al cambio de unidad. saludos
21 de Marzo a las 10:16 hs.Desde la empresa Musimundo autorizaron el cambio de la unidad. gracias
21 de Marzo a las 12:08 hs.