Musimundo

Heladera standar electric nf16 no anda

Es la segunda heladera q me cambian y tampoco anda vienen del service y no saben q es... Cuando para no vuelve a arrancar o demora dos horas en arrancar con el consiguiente problema q significa la pérdida de cadena de frío

Comentario / Propuesta más votada
Cristian M  solución recibida:  +1

Buenos días, en la semana estare por allí, aprovecho para agradecer la gestión de la Sra. Patricia y Daniel de MUSIMUNDO, por la atención y celeridad en el caso. Muchas Gracias, doy por cerrado el tema destacando una vez mas sus labores, ya que musimundo accedió al cambio de unidad. saludos

21 de Marzo a las 10:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martin, en breve nos comunicaremos con usted.
Saludos

23 de Diciembre a las 8:38 hs.
Cristian M  propuso una solución:

Desde el service la respuesta qué obtuve fue que no deje mucho tiempo la puerta de la heladera abierta...una vergüenza

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Martin, en breve nos comunicaremos con usted

Cristian M

aun no se solucionó, estoy aguardando que el service oficial se comunique conmigo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Martin, por favor se necesita corroborar si el STO se comunico con usted y se ha finalizado la reparación
Muchas gracias
saludos

09 de Marzo a las 14:43 hs.
Cristian M

La respuesta del serv tecnico fue la misma q la anterior...q no DEBIA ABRIR MUCHO LA HELADERA....la verdad ...MUY POCO SERIOS

09 de Marzo a las 14:51 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Martín, Buenas Tardes. Hemos elevado nuevamente su reclamo y el STO de proveedor nos informa que la Unidad no presenta Falla Mecánica ni Frigorífica , si no, que eventualmente se ha dado un defecto por uso. No amerita cambio de unidad.
a disposición
Saludos

09 de Marzo a las 15:25 hs.
Cristian M

Ya lo se q no presenta falla mecanica...no es mi queja esa.... Mi queja es que le llaman defecto de uso a q si abro al mismo tiempo heladera y freezer luego no arranca por horas y de igual modo q si la dejo abierta mientras la cargo luego no arranca...eso es defecto de uso? Tengo otra heladera no frost.... De otra marca claro y no pasa lo mismo....

09 de Marzo a las 15:40 hs.
Cristian M

Aun no obtuve una solucion satisfactoria por lo q no estoy conforme con q la solucion sea NO ABRIR TANTO LA HELADERA.

10 de Marzo a las 14:22 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Martín, buenos días, se comprende lo expuesto y desde el proveedor debido a las características del articulo no corresponde el cambio. Se eleva nuevamente su reclamo
saludos

14 de Marzo a las 11:24 hs.
Cristian M

ok, al menos que sirva para que otros clientes no compren Heladera standar electric nf16 debido a que si la compran NO PUEDEN ABRIRLA MUCHO SEGUN INDICACIONES DE LA FABRICA. AGUARDO EL RESULTADO DEL RECLAMO.
SALUDOS

14 de Marzo a las 11:30 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Martin aguardamos se acerque por el local
Saludos

21 de Marzo a las 10:10 hs.
Cristian M  solución recibida:

21 de Marzo a las 10:16 hs.
Cristian M

Desde la empresa Musimundo autorizaron el cambio de la unidad. gracias

21 de Marzo a las 12:08 hs.