Musimundo

Heladera standar electric fallada dese fábrica

Mi madre compró una heladera con freezer marca standar electric y nunca funcionó la parte heladera, llamamos para hacer el reclamo, nos dieron un nro y nos recomemdaron llamar a la fabrica de la heladera. Hicimos todo como dojeron y nunca nos llamó el tecnico de la zona. Mi madre es una persona mayor y necesita con urgencia un cambio por producto nuevo o pagar doferencia para una mejor heladera. Espero respuesta pronto por favor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Estimado cliente, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que su reclamo esta en gestión bajo el número *******. Aguardamos las fotos del producto para adjuntarlas al mismo.

Elevamos su pedido de celeridad.

Aguardamos,
Saludos Cordiales.

01 de Diciembre a las 11:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Necesitamos que nos indique el número de orden de visita que se le asignó cuando llamó al ****-***-**** de la marca, para que el service de la zona, se pueda acercar a corroborar falla y elevar un informe por escrito de a misma.

Aguardamos.
Saludos Cordiales.

01 de Diciembre a las 11:47 hs.
Jennifer

Gracias por contestar, he enviado todos los datos a su mail de atencion al cliente. Aguardo la solucion solicitada.

01 de Diciembre a las 16:11 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Tenemos el agrado de confirmarle que se autorizó el cambio de la unidad. Se estarán comunicando con usted para coordinar el mismo.

Favor de aguardar novedades.
Desde ya, Muchas Gracias.

02 de Diciembre a las 15:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Estimado Cliente, Corroboramos que se realizará el cambio el día 19/12/****.
Favor de tener presente.

Desde ya, Muchas gracias!

16 de Diciembre a las 16:20 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, favor de tener presente que en el día de hoy pasarán a retirar su producto.

Saludos!

19 de Diciembre a las 13:16 hs.
Jennifer

Buenas tardes, el producto entregado no era el correspondiente. Esperamos que envíen el producto solicitado o en su defecto de no haber stock, uno de igual o mejores dimensiones y funciones. Esperamos respuesta pronto. Gracias

19 de Diciembre a las 16:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta.
Elevamos su reclamo, necesitamos que nos informe código y modelo del producto recibido y nos envíe fotos a nuestro mail atencionalcliente*emusimundo.com colocando en el asunto el nombre y dni del titular de la compra.

Aguardamos para proceder.
Saludos Cordiales.

21 de Diciembre a las 8:29 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Corroboramos que ya recibió el producto deseado.

Favor de confirmar.
Muchas gracias.

23 de Diciembre a las 11:16 hs.
Jennifer  solución recibida:

Se han hecho responsable de lo sucedido y estamos conforme con la solución.

23 de Diciembre a las 11:35 hs.