Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 29 /11/14 compre una heladera standard electric, hoy tiene un problema y no enfría ,llamo a los números de los servicios que estan en la garantía y uno me responde que no puede atender el reclamo porque tiene mucho trabajo y que llame al otro servi, el cual no atiende el celular. Que se hace??
ir a defensa del consumidor??
El 29 /11/14 compre una heladera standard electric, hoy tiene un problema y no enfría ,llamo a los números de los servicios que estan en la garantía y uno me responde que no puede atender el reclamo porque tiene mucho trabajo y que llame al otro servi, el cual no atiende el celular. Que se hace??
ir a defensa del consumidor??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
El problema ha sido solucionado favorablemente por Musimundo. Muchas gracias.
07 de Julio a las 19:37 hs.Si, mi reclamo fue solucionado.
12 de Agosto a las 7:16 hs.