Musimundo

Heladera no enfria

El dia 11/06/20 compre una heladera en musimundo, resulta que la enchufo y no enfria nada. El dia 13/06 hice el reclamo en la sucursal y me dijeron que ya iba el tecnico a ver. El dia 16/06 volvi a la sucursal y me dicen que tengo que hacer el reclamo en la pagina de bambi, el cual hice tambien. Todavia sigo esperando que me cambien la heladera por una nueva o me devuelvan el dinero.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días estimado cliente, lamentamos indicarle que no visualizamos la compra con el DNI indicado.
Por favor informar número de factura o CUIT que figura en la misma y DNI del titular del medio de pago.

Aguardamos novedades.
saludos !

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Miguel, Por favor indicar número de CUIT que figura en su factura de compra ya que aún no se visualiza la misma.

Aguardamos comentarios.
Saludos Cordiales!

33-********-9

Miguel C

Siguen sin darme una solucion

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

Miguel C  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA RESPUESTA

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Miguel: Su compra corresponde a CARSA S.A.
Debe comunicarse al **** *** **** / atencionalcliente*gcmusimundo.com

Saludos cordiales.

sigo esperando la solucion

Miguel C  solución recibida:

LUEGO DE LOS RECLAMOS ME CAMBIARON LA HELADERA POR UNA NUEVA.