Musimundo

Heladera no enfria

Compre en musimundo una heladera not front ste-nf16 standard electric el 06/06/2015 todavía está en garantía. El frezzer congela pero abajo no enfría como antes, dejó de enfriar. Quiero que me la cambien ya que no tiene un año de uso y no puede ser que ya no funcione. Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria, su producto se encuentra dentro de gtia. de proveedor hasta el 03/06/****, se debe seguir los procedimientos, contactar a STO para corroborar falla. Por favor comuniquese al AL CALL CENTER ****-***-**** O VÍA MAIL A [email protected], DONDE LE BRINDARÁN EL NÚMERO DE CASO Y SERVICIO TÉCNICO LOCAL.
Muchas gracias

Maria J  propuso una solución:

Hasta que la heladera no enfríe como debe ser por ser nueva para mi el problema no está solucionado. Esperemos que eso ocurra para tidar PROBLEMA SOLUCIONADO

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria, pudo comunicarse con el call center, que STO se asigno?
Aguardamos comentarios

Maria J

Pude por mail estamos pasando información para solucionarlo. Le avisaré cuando esté totalmente resuelto. Por ahora sólo piden info

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria, consultamos estado de reparacion del producto?

Buen dia Maria, aguardamos novedades

Maria J  solución recibida:

A quien corresponda:
Hoy vino el service de la garantía Bambi y explicó que en estos tipos de heladera no frost todo alimento debe estar con tapa o empaquetado porque pierde humedad formando hielo que hace perder el buen funcionamiento por eso no enfriaba abajo la dejó en perfectas condiciones y explicó que no deben descongelarse porque no hace falta pero debería venir con un manual explicativo de esto
Espero que siga funcionando correctamente.
Desde ya muchas gracias