Musimundo

Heladera lg no frost

espero logren entender mi reclamo!

saludos atte
cristian marcelo ojeda
27522452
342-5454890

Buenas noches me llamo cristian marcelo ojeda! soy cliente de la empresa hace mucho tiempo. El 27/12 de 2018 compre una heladera lg no frost (factura nro 83621). Desde ese momento estamos teniendo muchisimos problemas con el elevado nivel sonoro que tiene el electrodomestico cuando comienza a funcionar su ventilador. Es tan alto el ruido que genera que logra despertarnos durante la noche(sobre todo a mi hijo pequeño), como asi tambien nos cuesta el poder dormir mientras esta funcionando. sobre este problema me comunique en dos ocasiones con la garantia y vinieron a vernos, los mismos dijeron que era una heladera muy ruidosa y que la misma funcionaba correctamente. a la hora de comprarla nadie nos explico que esto podia pasar y pensaba que funcionaria como cualquier heladera normal. con mi familia pensamos que ibamos acostrumbrarnos pero no fue asi, todo lo contrario empeora cada vez mas el poder dormir de manera adecuada. espero logren entender mi reclamo! me gustaria poder contar con ustedes para una solucion y estoy a disposicion para poder ayudarlos a solucionar este gran inconveniente que estamos teniendo con mi familia. saludos atte cristian marcelo ojeda 27522452 342-5454890
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Cristian, el art. se encuentra bajo garantia de proveedor , es necesario que eleve su reclamo al call de la marca solicitando asistencia tecnica que corrobore el funcionamiento
****-*** ****
****-***-****
*** - **** ****
Para pedido de service: servicio.argentina*mabe.com.ar
Saludos!

Cristian M

Buenas noches! como aclare en el correo ya realize 2 reclamos al call de la marca y me dijeron que la heladera funciona correctamente.
Mi reclamo es para ustedes! la heladera la compre en buena fe y en ningun momento me dijeron que generaba un ruido insoportable cuando se encendia el ventilador del freezer, mi casa es muy chica y se nos hace imposible dormir.
Mi intencion es ver la posibilidad de cambiarla por otra heladera ya que que no fui avisado como corresponde sobre el alto nivel de ruido de la misma.

Espero una respuesta

Saludos

Cristian M  Solución rechazada:

Estoy a la espera de una respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Cristian, la respuesta fue brindada, si bien somos la casa vendedora, el art. se encuentra bajo garantia de proveedor, si o si debera realizar el reclamo en la marca. Saludos!

Cristian M

Necesito una solucion a mi reclamo ya que son ustedes los responsables de vender una heladera y no aclarar el nivel sonoro de la misma (heladera GE con 55 nivel sonoro,), la compre en buena fe y nunca fui avisado por ustedes sobre el funcionamiento del producro, es un porcentaje demasiado alto al que desconocia que iba a ser asi. Es imposible de soportar el ruido con las dimensiones de mi casa. Pido una solucion a mi reclamo de lo contrario acudire a defensoria del pueblo a ejercer mi derecho a este reclamo.

Cristian M  Solución rechazada:

No recibi nunca el llamado de la persona que me iba a llamar para revisar mi heladera. Estoy a la espera.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Cristian, elevo el reclamo al call de la marca? que persona iba a llamar?

Cristian M  Solución rechazada:

Nadie vino a ver mi heladera todavia

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! favor de indicarnos si recibió la visita de Técnico. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian M