Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen día mi queja es que es el sábado me trajeron una heladera a la mañana y por la noche la encendí hizo unos zapateos no corta y enfría poco estoy tratando de comunicarme musimundo para ver qué es lo que pasó y si me lo pueden cambiar
Buen día mi queja es que es el sábado me trajeron una heladera a la mañana y por la noche la encendí hizo unos zapateos no corta y enfría poco estoy tratando de comunicarme musimundo para ver qué es lo que pasó y si me lo pueden cambiar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Con respecto a mi heladera funciona bien me escribió ayelen arizaga de musimundo le explique que hasta ahora funciona bien enfría y congela,me dijo que pasos hice ,sobre la reparación,reitero porbahora funciona no me la cambiaron porque los técnicos dicen que era exceso de gas.gracias por todo tuquejasuma.
02 de Marzo a las 10:26 hs.