Musimundo

Heladera gafa ,a pesar de salirme $9000 me duro 13 dias

Mediados de agosto de este año, compre una heladera Gafa ,modelo 367. Vía internet realize la compra...me llegó el 30 de agosto, la heladera a los 13 días no enfrió más abajo, a los 15 días ya dejó de enfriar por completo incluso ni el freezer funcionaba. Es la segunda vez que me siento estestafafo, a principios de año ,compre un split , me llegó roto. Son un desastre

Mediados de agosto de este año, compre una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> ,modelo 367. Vía internet realize la compra...me llegó el 30 de agosto, la heladera a los 13 días no enfrió más abajo, a los 15 días ya dejó de enfriar por completo incluso ni el freezer funcionaba. Es la segunda vez que me siento estestafafo, a principios de año ,compre un split , me llegó roto. Son un desastre
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sebastian, se consulta si pudo dejar asentado el reclamo al call center ****.***.**** de Gafa., si se asigno STO para corroborar la falla
Aguardamos comentarios
Saludos

Sebastián N

Vino el técnico de gafa, pero por que me tienen que reparar una heladera cuando yo la compre nueva? Me tendrían que cambiar la unidad por una nueva , pague $**** ,y ya no es nueva...es una heladera rota que se la llevaron para arreglar

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Sebastian, por favor podria enviar el informe del tecnico a la cuenta de [email protected]
Saludos!!

Sebastián N

No se de que informe me hablas, mi heladera la tiene el técnico, hace 5 días que estoy sin heladera, 5 DIAS, quien me devuelve toda la comida que tuve que tirar? . Ni te cuento lo que estoy gastando diariamente para comer, ya que gaste $**** por algo que vino rota

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Sebastian, hace momento se hablo con la sra. Silvia, indico el nombre del ST y nº de orden ******-****, por favor podria enviar ese comprobante por mail o acercarse por sucursal que le quede comodo, en sistema se puede corroborar caso de agenda post venta nº******, es necesario para poder elevar el mismo a proveedor.
Muchas gracias
saludos!