Musimundo

Heladera gafa

Bueno reitero x no se ya la cantidad de reclamos q llevo realizado a musimundo y a 0800 de Gafa es un reclamo de 14 meses empezo a los 30dias de comprar el producto y ahora me dicen q se termino la garantia de fabrica

Bueno reitero x no se ya la cantidad de reclamos q llevo realizado a musimundo y a 0800 de <a href="/gafa">Gafa</a> es un reclamo de 14 meses empezo a los 30dias de comprar el producto y ahora me dicen q se termino la garantia de fabrica jajaj son unos vivos barbaros todos los reclamos desaparecieron por arte de magia uno solo figura de noviembre 2015 en sistem y son tan inoperantes que en esa fecha la heladera tenia garantia de fabrica xq el año se cumplia en diciembre 2015 ya directamente hago el reclamo desde el dia de mañana x carta documento ambas empresas musmundo y gafa y ademas de la presentacion a defensa del consumidor xq me canse q me tomen de estupida y encima los de musimundo me tratan con una soberbia q realmente parace q se olvidan q son empledos uds no se q hacen con las quejas pero se ve que tampoco esta via surge ningun efecto
Musimundo Representante de Musimundo

buenos días Celma, lamentamos las molestias ocasionadas.
En nuestro sistema se corrobora caso de agenda post venta nº ****** donde consta con fecha 31/12/15 que El servicio técnico asistió al domicilio del cliente y verifico que la unidad esta funcionando dentro de los parámetros normales. De igual manera nos contactaremos con el sr. Esteban para mayor información.
Saludos

17 de Febrero a las 9:04 hs.
CANCELLAR C

por favor no mientan mas el tecnico no fue el 31/12/15 fue los ultimos dias de noviembre **** pero no importa sabe que tengo los numeros de reclamos que hicimos mucho antes de los q ud esta mencionando pero esto VA A constar todo en carta doc y denuncia en defensa del consumidor dado que uds son MENTIROSOS Y LO PEOR DE TODO QUE DESMIENTEN LAS COSAS EN LA CARA DEL CLIENTE NO QUIERAN QUEDAR BIEN EN LAS PAGINAS XQ LOS RECLAMOS SE HICIERON DESDE UN PRINCIPIO EN MUSIMUNDO SANTA FE SUC Y SUC RECONQUISTA A DEMAS DE **** GAFA

17 de Febrero a las 13:43 hs.