Musimundo

Heladera con golpe en la parte de abajo

Hoy me llego la heladera y tiene un golpe importante en la parte de abajo a tal punto que cuando la desembalamos tenía salida la parte de la chapa q sostiene el motor, viendo que se movía mucho, vimos que estaba abollada en la parte de abajo afectando el plástico de la parte de abajo ya envié mail y estoy a la espera de la respuesta ya que no se puede arreglar y por ende realizar el cambio. espero respuesta.

Gabriela  Solución rechazada:

Aún sigo esperando, llamo y no responden ni tampoco los mails. Sin respuesta!

Gabriela  Solución rechazada:

Sigo esperando que la cambien, solo respondieron un mail diciendo el número de reclamo y que pasarían a retirar la heladera dentro de los 10 días, luego hacer una nueva factura y después de eso enviar la heladera. Pero todavía sigue todo igual.