Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mi mamá compro una heladera no frost hace tres meses como primer paso hasta el día de hoy no nos han generado la factura de compra, la heladera vino con una falla de fábrica y no anda no enfría y hace escarcha, hicimos el reclamo en la empresa la cual nos enteramos nunca género el número de reclamo, vivimos en una zona con temperaturas muy elevadas por la cual ea indispensable vivir con heladera, sumado a todo el dinero gastado en alimentos que no podemos conservar, es una vergüenza lo que hacen!
Mi mamá compro una heladera no frost hace tres meses como primer paso hasta el día de hoy no nos han generado la factura de compra, la heladera vino con una falla de fábrica y no anda no enfría y hace escarcha, hicimos el reclamo en la empresa la cual nos enteramos nunca género el número de reclamo, vivimos en una zona con temperaturas muy elevadas por la cual ea indispensable vivir con heladera, sumado a todo el dinero gastado en alimentos que no podemos conservar, es una vergüenza lo que hacen!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Sofia:
16 de Enero a las 9:58 hs.Le solicitamos nos confirme si el artículo ha sido reparado.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Se llevó a un servicio técnico la heladera de todos modos no quedo bien es una heladera no frost por ende no debería hacer escarchas luego del arreglo hace escarchas así que la solución fue a medias
27 de Junio a las 19:16 hs.