Musimundo

Heladera comprada sin entregar

Hice una compra por internet de una heladera standard electric, coordine la entrega para el 31/8 y no vinieron, llame al call center (despues de esperar 40 min de reloj para que atiendan) dejo mi reclamo pero no me confirman cuando la van a entregar, necesito la heladera entregada o la devolución del dinero ya que me descontaron la primer cuota de la tarjeta. Fue comprada hace 2 semanas y no tuve novedad alguna o soporte, mí dni es 26865557 y mí pedido es el h008954590

Gabriel A  solución recibida:

La entregaron al día siguiente

07 de Setiembre a las 8:34 hs.