Musimundo

Heladera

El 31 de agisto compre una heladera, me la traen el 1 de septiembre a las 17.30 aproximadamente, la enchufo a las 00.00 por el tema del gas y todas la precaucuoones recomendadas, cuando abro la heladera el 2 de septiembre me encuentro con q no enfria, ni el freezer ni la heladera, lo unico que habia puesto, la leche de los chicos, se hecho a perder, llamo al centro de atencion y reclamo, despues de media hora me atiende una srta. Que como le molestaba mi voz, porque en ningun momento le falte el respeto, me corta, sin aportarmebel nro de reclamo, el que consigo despues de media hora mas al hablar con otra operadora. Asi como tardaron 24hs para entregar el producto, espero q traden menos de eso para retirarlo y reponer el nuevo, funcionando.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Ludmila:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Se ha dejado registro de su solicitud de cambio bajo número de Operación: *******, con la cual se estará gestionando el retiro de la unidad de su domicilio.
Una vez se realice el mismo, podrá acercarse a sucursal a realizar re-facturación de su compra.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Buenos días.

Ludmila G

Espero que lo retiren hoy.

Ludmila G

Ya pasaron 24hs...