Musimundo

Hace un mes que compre el producto y no puedo usarlo

Hice una compra online en musimundo donde compre un lavarropas family 7 max drean el 12/07/[números]. La compra fue retirada del local el 19/07/[números]. El mismo día deja de funcionar. El 21/07/[números] hice el reclamo con la garantía donde me dijeron que el técnico vendría a verlo. El martes 26/07/[números] el técnico viene indicando que estaba rota la perilla y se retiró por qué no tenía el repuesto. Que se iban a comunicar conmigo. Llame y me dijeron que no tienen novedad todavía de mi reclamo. Ya va a ser un mes de que compre el producto y no puedo hacer uso de el.

Hice una compra online en musimundo donde compre un lavarropas family 7 max drean el 12/07/[números]. La compra fue retirada del local el 19/07/[números]. El mismo día deja de funcionar. El 21/07/[números] hice el reclamo con la garantía donde me dijeron que el técnico vendría a verlo. El martes 26/07/[números] el técnico viene indicando que estaba rota la perilla y se retiró por qué no tenía el repuesto. Que se iban a comunicar conmigo. Llame y me dijeron que no tienen novedad todavía de mi reclamo. Ya va a ser un mes de que compre el producto y no puedo hacer uso de el.

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Diego! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, hemos elevado el reclamo al sector de post venta para que intervenga ante la garantía de la marca. Te pedimos que aguardes novedades. Gracias.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

08 de Agosto a las 10:08 hs.
Diego M  Solución rechazada: 

Si bien me lograron cambiar por uno nuevo... Este también vino fallado. El tambor no está en condiciones. Ya llame al técnico. Tengo que esperar que venga. Ya voy pagando 2 cuotas y no pudo tener el producto que compre

12 de Agosto a las 11:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Diego! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, hemos generado un reclamo post venta con el nº *******

Te pedimos que por favor, nos envíes, fotos del producto completo para adjuntar al reclamo, al correo: migestion*emusimundo.com

Para continuar con la gestión, te pedimos que nos indiques el nº de reclamo o gestión que te brindo el técnico de la marca. Aguardo respuesta. Muchas gracias!

12 de Agosto a las 12:44 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Hola Diego! Te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

31 de Agosto a las 11:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

05 de Setiembre a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas