Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra online en musimundo donde compre un lavarropas family 7 max drean el 12/07/[números]. La compra fue retirada del local el 19/07/[números]. El mismo día deja de funcionar. El 21/07/[números] hice el reclamo con la garantía donde me dijeron que el técnico vendría a verlo. El martes 26/07/[números] el técnico viene indicando que estaba rota la perilla y se retiró por qué no tenía el repuesto. Que se iban a comunicar conmigo. Llame y me dijeron que no tienen novedad todavía de mi reclamo. Ya va a ser un mes de que compre el producto y no puedo hacer uso de el.
Hice una compra online en musimundo donde compre un lavarropas family 7 max drean el 12/07/[números]. La compra fue retirada del local el 19/07/[números]. El mismo día deja de funcionar. El 21/07/[números] hice el reclamo con la garantía donde me dijeron que el técnico vendría a verlo. El martes 26/07/[números] el técnico viene indicando que estaba rota la perilla y se retiró por qué no tenía el repuesto. Que se iban a comunicar conmigo. Llame y me dijeron que no tienen novedad todavía de mi reclamo. Ya va a ser un mes de que compre el producto y no puedo hacer uso de el.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Diego! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
08 de Agosto a las 10:08 hs.Respondiendo a tu consulta, hemos elevado el reclamo al sector de post venta para que intervenga ante la garantía de la marca. Te pedimos que aguardes novedades. Gracias.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Si bien me lograron cambiar por uno nuevo... Este también vino fallado. El tambor no está en condiciones. Ya llame al técnico. Tengo que esperar que venga. Ya voy pagando 2 cuotas y no pudo tener el producto que compre
12 de Agosto a las 11:12 hs.¡Hola Diego! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
12 de Agosto a las 12:44 hs.Respondiendo a tu consulta, hemos generado un reclamo post venta con el nº *******
Te pedimos que por favor, nos envíes, fotos del producto completo para adjuntar al reclamo, al correo: migestion*emusimundo.com
Para continuar con la gestión, te pedimos que nos indiques el nº de reclamo o gestión que te brindo el técnico de la marca. Aguardo respuesta. Muchas gracias!
Hola Diego! Te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
31 de Agosto a las 11:13 hs.Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M
05 de Setiembre a las 11:29 hs.