Musimundo

Hace un mes espero el envió de mi smart

Compre un smart tv lg de 43" el 24/04, me dijeron que el lunes 11/05 llegaría, pero nunca llego. Al principio la excusa era que use la tarjeta de un familiar en vez de una propia para comprarlo y ese era el problema, luego supuestamente se solucionó eso después de que se comunicaron con el titular de la tarjeta, pero a la fecha no me contestan los mails ni las llamadas. Ayer pude lograr comunicarme para que me digan que lo único que me pueden informar es que el televisor sigue en depósito y aún no salió, que siga esperando que ellos me llamen. Quiero que me manden el producto!!! basta de vueltas. El número de pedido es h011455038.

Florencia I  Solución rechazada:

Porque no me contestaron.

Florencia I  solución recibida:

Tardaron un mes en entregarlo, ni siquiera me llamaron para coordinar la entrega, pero al fin hoy llego el smart en perfecto estado.