Musimundo

Hace un año y medio q estoy reclamado un celular

Tuve problemas con un equipo de celular me dieron muchas vueltas hasta q después de un año me dicen q me mandan un baucher q tardó cómo tres meses me dan un correo el cual tengo todos los mensajes y no me responden me ofrecieron un celular q está 9000 en un baucher de 11500 eso no es todo quería saber cuál y ra el correo no me lo supieron desir todavía sigo sin el celular ni va ningún correo dejo nada para yo poder reclamar en algún lado gestiono preguntas a los correos q tengo q uno es de una mujer y el otro de la garantía y nadie me los responde además de las miles de llamas q he echo como lo solucionamos?? xq quien me paga las llamadas las molestias y q no tenga el celular como corresponde desde hace ya un año y medio pasado y q mi hijo no allá podido hacer sus cosas como debía como tener q ir a un sobre x no tener celular.estoy muy molesta que quiero q lo solucionemos ya

Micaela G  Solución rechazada:

Porque no puedo comunicarme carne con musimundo

01 de Marzo a las 8:52 hs.
Micaela G  Solución rechazada:

Xq nadie de Musimundo se comunica conmigo y todos los terrenos q tengo nadie los atiende.pregunto quien me paga el credito.mas la tomada de pelo q me dan presos tiene q ir son unos estafadores.la señora Gabriela gauto le dejé como 20; mails y nada mi número y nada

02 de Marzo a las 11:00 hs.
Micaela G  Solución rechazada:

No todavía nadie se comunica conmigo

12 de Marzo a las 8:17 hs.