Musimundo

Hace más de un mes de mi compra y aún no recibí los productos

El día 20/04/2020 realicé una compra online en la página de musimundo. Compré una consola xbox one y joystick extra. Ese mismo día ingresa la compra a la tarjeta de crédito recibí confirmación de compra y mencionaba que a las 72 hs estaría recibiendo la facturación. Recién el día 30/04/2020 recibí la factura, pero el envío del producto nada sé sabía. Después de varias mails y reclamos en redes sociales (por teléfono fue imposible comunicarse) me informan que el día 19/05/2020 se hará la entrega de los productos casi un mes después de la compra. Llego el día 19 de mayo y no recibí nada. Nro pedido h011261060. No dispongo del número de seguimiento de entregas quizás aún no lo depacharon.-