Musimundo

Hace 82 dias que no recibo mi compra!!

Ya van 82 dias que hize la compra h011261207!! en musimundo y todavía no tengo los productos me respondió hernan herrera, david fernández, leonel mezzera y desde el 10 de mayo que derivan al sector correspondiente o me dices que tu reclamo esta siendo gestionado!!!! hasta el dia de hoy nada de respuestas, me respondió hernán herrera que van a elevar otra vez al sector correspondiente!! te comunicas al 08104443300 te atiende virginia y te dice voy a elevar el reclamo nuevamente al sector de logística le decis que no hacen nada y te dice señor desde aquí no puedo hacer mas nada disculpe!!! o sea ya van descontando 3 cuotas y necesito que envíen la compra!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso está siendo gestionado.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Saludos cordiales.