Musimundo

Hace 80 dias que no recibo mi compra!!

Buen dia ya van 80 dias que hize la compra! en musimundo y todavía no tengo los productos me respondió hernan herrera, leonel mezzera y desde el 10 de mayo que derivan al sector correspondiente!hasta el dia de hoy nada de respuestas, me respondió hernán herrera que van a elevar otra vez al sector correspondiente!! te comunicas al 08104443300 te atiende virginia y te dice voy a elevar el reclamo nuevamente al sector de logística le decis que no hacen nada y te dice señor desde aquí no puedo hacer mas nada disculpe!!! o sea ya van descontando 3 cuotas y necesito que envíen la compra!

literatooo

Está pasando en varios puntos del país lo mismo con estos delicuentes. La venta web que hacen es sin stock en muchos productos. Concurrí a la defensoría del pueblo y enviales carta documento urgente.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso está siendo gestionado.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín, Ante todo le pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas!
Le brindamos los números de tracking para que pueda hacer el seguimiento de sus dos envíos a través de la web de Oca.
Número de guía ******************* y *******************.

Cualquier otra consulta, estamos a su disposición.
Saludos Cordiales.