Musimundo

Gestionan cancelación de compra sin notificación

El sabado 18/04 por la tarde compré unos auriculares por la tienda online de musimundo, con entrega a domicilio. La compra se efectuó con tarjeta de crédito. Revisando el estado de la compra todos los dias, nunca avanzo de "en proceso". Jamás recibí la factura de compra (en sus términos y codiciones expresa que a las 72 hrs lo recibiría via mail). hoy día (18/04) en el estado de compra figura "gestionando anulación de pedido". La compra figura realizada exitosamente en la tarjeta, no entiendo el motivo de cancelación. no me han notificado nada y me molesta esta situación. Se ha pagado la compra y después de 10 días no he tenido ninguna notificación, incluso, figura que están gestionando la anulación de la compra. además, tenia varias opciones de compra, las cuales al día de hoy ya hay aumentado considerablemente su precio. No solo es una pérdida de tiempo, un problema a resolver, sino también una perdida de dinero.
Adriel P

Han pasado dos dias desde el reclamo, y 12 dias desde la compra, y aun no tengo ninguna respuesta.

Adriel P

4 días desde esta publicación y aún no tengo respuesta alguna.

Adriel P  Solución rechazada:

Todavía nadie se ha contactado con migo. Ya han pasado dos semanas desde la compra y no tengo solución alguna.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Adriel!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos por sistema que su compra se entrego correctamente.

Saludos!