Musimundo

Garantia sony m4

Adquirí un Sony m4, dejó de funcionar el parlante para hacer llamadas al poco tiempo de uso.
en conclusión, voy a estar 2 meses sin celular.
espero que me devuelvan rápidamente el dinero
gracias

Adquirí un <a href="/sony">Sony</a> m4, dejó de funcionar el parlante para hacer llamadas al poco tiempo de uso. lo llevé a la garantía y se van a demorar entre 30 y 40 días hábiles en repararlo. la nueva ley obliga a los servicios técnicos a establecer un plazo máximo de 30 días para reparación el dispositivo no me salió nada barato ($8736 en total) y además pagué la protección de musimundo. en conclusión, voy a estar 2 meses sin celular. espero que me devuelvan rápidamente el dinero gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Osvaldo:
su caso esta siendo gestionado bajo el número de *******.
Una vez finalizado el trabajo uno de nuestros Operadores de Post-venta se estará comunicando con Usted para que informarle la fecha en que puede retirar el mismo.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

08 de Marzo a las 15:32 hs.
Osvaldo V

Me siguen mintiendo, dicen que ya se van a comunicar pero no lo hacen

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Osvaldo:
Le informamos que el servicio técnico nos informo en el día de la fecha que el producto ya se encuentra reparado; se realizara el retiro del mismo y posterior envió a la sucursal.
Una vez ingresado a la sucursal, uno de nuestros Operadores de Post-venta se estará comunicando con Usted para informarle la fecha en que puede retirar el mismo, le solicitamos por favor aguarde el contacto.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.