Musimundo

Garantia extendida que no compré

Hice una compra por teléfono, me informan un precio del producto mayor al que yo vi por internet, ya que por internet no podía realizar la compra la hago por telefono, cuando me llega la factura tengo un item que el el producto que compré al precio que ví y otro que dice proteccion m, el cual es casi el 50% más, aclaré especificamente que no queria garantía extendida. Me siento estafado

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Emilio,se deriva su reclamo a la gerencia de ventas telefonicas. Saludos!

Emilio G

Gracias por la respuesta.
Espero se solucione rápido. Por otras malas experiencias ya pedí turno con defensa al consumidor. Esperemos que no pase a mayores. Gracias . Saludos

Emilio G

Reclamo defensa al consumidor número ******

Emilio G  Solución rechazada:

Me ofrecen refacturar la compra pero al precio total o sea con la garantía extendida (la cual no quiero) incluida en el precio total, y obviamente si los beneficios de esta. Reclamo a defensa del consumidor ******

Emilio G

No tuve más respuesta. No veo voluntad de parte de Musimundo para dar una solución lógica. Sigue en marcha defensa al consumidor.

Emilio G  Solución rechazada:

No se comunicaron más conmigo. Sigo con defensa al consumidor. Tengo audiencia para el 22-08-18. No recomiendo comprar en Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilio