Musimundo

Garantia extendida obligatoria

maximiliano r. Lago

Fuimos con mi hijo el dia 10/9 a musimundo de parque brown, compramos 2 playstation 5, una para mi y otra para mi hijo, nos obligaron a contratar la garantía extendida por un monto de $10000 por consola, obviamente le dijimos q no lo queriamos y se negaron a vendernos acusando que era obligatorio... Espero una respuesta para q me hagan el reintegro, ya q averigue por otro lado y me dijeron q no era obligatorio, me siento e*****do y de no tener respuesta voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor. maximiliano r. Lago
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano! Se deriva su reclamo a la gerencia de sucursal para conocer la oferta de esta venta, se corrobora un descuento
Aguarde por favor
Saludos!

Maximiliano L  solución recibida:

Despues del llamado de la vendedora , me acerque a la sucursal y me hicieron el reintegro de la garantia extendida q me obligaron a contratar.