Musimundo

Garantia extendida no solicitada

Mi hijo compro el dia 27 de noviembre un tv en la mencionada casa y al valor que figuraba le agregaron 1000 pesos ! hoy mirando el ticket se dio cuenta y fue a reclamar ! le dijeron que era el recargo de la tarjeta! imposible porque lo compro al precio que figuraba y en 12 cuotas sin interes ya que utilizo los beneficios del plan ahora doce! tras intercambiar palabras con el empleado de musimundo se vino sin ninguna respuesta ni solucion!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Laura:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le vamos a solicitar nos brinde un teléfono de contacto por favor.
Por favor por para consultar novedades comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al **** *** **** o vía mail a nuestro correo corporativo _______________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

10 de Diciembre a las 8:02 hs.