Musimundo

Garantía extendida

Compré un teléfono inalambrico marca philips y me ofrecieron la garantía extendida, también la adquirí, pero cuando tuve que utilizarla me obligan a enviar el aparato a buenos aires, y yo soy de villa maría, cba, hablé con los de la garantía y quedaron de decirme como debía hacer el envío y nunca me hablaron, cuando hice el reclamo, me dijeron que ellos me habían hablado en dos oportunidades, yo les dije que no tenía ninguna llamada perdida que lo justificara, me dijeron que no le importaba y que consecuentemente debía iniciar el trámite nuevamente y hablar a un teléfono fijo a mi cargo. Llevé el aparato a la sucursal donde la compré, les dejé el aparato allí, y nunca mas recibi ningun aviso sobre el particular. La pregunta es:, porque me vendieron un producto (garantía extendida) en un lugar, si para poder utilizar ese servicio debo mandar el producto a 550 kilómetros. Realmente muy irresponsables con mi compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ruben:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, en breve no ponemos en contacto con usted.
Saludos

Rubén D  propuso una solución:

Sólo faltaba esto para completar la falta de respeto; apenas comuniqué este tema en la web, una chica desde un teléfono con característica ***, se comunica conmigo y me dice que hará las gestiones por mi teléfono y que inmediatamente se comunicará conmigo por la solución (les recuerdo que mi producto fallado sigue en garantía) y no sólo que nunca más me hablaron, sino que ahora leo al lado de mi queja un anuncio que dice: Marcar como solucionado, pero en realidad ni siquiera me llamaron. No sé si se dieron cuenta que no compré más nada en Musimundo, y que así será mientras no me solucionen el problema.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ruben, por favor acerquese por nuestro local que se dara una pronta resolucion
saludos

Rubén D  solución recibida:

De la misma manera que efectué mi reclamo, ahora digo que me lo solucionaron en la segunda ocasión, ni bien me llegó el aviso. quiero destacar también la excelente atención de Federico, el encargado de pos-venta sucursal Villa Maria, que me atendió muy bien y se preocupó por ver que me entregaran un producto sustituto porque no tenían la reposición del que había comprado. Ahora nuevamente retomaré mis compras a Musimundo. Gracias.