Musimundo

Garantía de por vida

espero su respuesta
muchas gracias

Hola.. Fui garante de una chica por una caminadora y yo sólo quería ser garante por esa única vez y por ese único producto y resulta que que ella después saca en crédito 2 télefonos y se atrasa con el pago de los 3 productos y conienzan a cobrarme a mi. Me acerco a la sucursal y me dicen que ella debe $15.000 para estar al día y que si yo no los pagaba entraba en instancia judicial y me metían al veras pero además le quedan 24 cuotas más, en fin ella hoy debe casi $60.000. a mi nunca me explicaron que el garantía era de por vida, sólo me hicieron fimar el contrato mientras ya estan envalando el producto y no me dieron tiempo para leerlo, sino que el vendedor para "desperdiciar" el tiempo me iba diciendo lo que "supuestamente" yo iba a firmar pero en ningún momento me dijo que la garantía era de por vida. hoy fui y pagué los $15.000 para estar al día y porque nunca le he debido a nadie, pero no quiero hacerme cargo de las cuotas que de ahora en más le falten, porque no fue algo que yo hubiese querido e incluso de haber sabido o leido el contrato, jamás habría dado mi concentimiento y firmado tal contrato.. ¿cómo puedo solicionarlo? espero su respuesta muchas gracias
Sonia R  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado deberé hacer la denunca correspondiente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema que se encuentra como garante de cuatro creditos, los cuales se encuentran al dia, se sugiere acercarse por sucursal y dar de baja su firma a partir de ahora. Saludos!

Sonia R

La cuenta esta al día porque yo pague.. pero el credito es hasta octubre del **** y yo no quieronpagar más si sólo fui garante por el primer producto que sacó. Si ahora ella vuelve a atrasarse tengo que responder de nuevo y no quiero. A mi nadie me explico que ella ppdría seguir sacando a cuenta y qie yo era la garante. De última me hago cargo si es que queda algo de saldo por la caminadora pero no por todo lo demás. Por favor traten de solucionarme elnproblema.

Sonia R  Solución rechazada:

Aun no se ha solucionado mi pedido.. Otro mes mas que me va a tocar pagar algo que no compre.. como ya mencioné anteriormente, yo solo fui garante por la caminadora, no por todo lo demás. Hasta ahí, como mucho debería hacerme cargo de la deuda. Quisiera que alguien me de una respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia R