Musimundo

Garantia de celular

Buen dia reclame a musimundo de la garantia de celular lg k4 2017 que dejo de funcionar el sonido de un dia para el otro. La garantia me cubria un año.dejo de funcional el 20/12/18 y lo compre el 30/12/2017 y no hubo respuesta por medio de musimundo llame por telefono y me dijieron que me iban a llamar mande mail y no respondieron. La compra la realice online

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcos, se corrobora que su CELULAR X*** K4 **** adquirido el dia 30/12/**** se encuentra con la garantia del proveedor vencida, la misma era por 12 meses y caduco el 30/12/****. Si usted realizo el reclamo antes de finalizar la misma , por favor informar el numero de reclamo otorgado por el Service o por el proveedor de la marca o bien adonde hizo su reclamo y mando el correo indicado, ya que con su documento no se verifica reclamo registrado en nuestro sistema por lo mencionado. Aguardamos novedades. Saludos!

jose A

No me dieron número de reclamo xq quedaron en llamar para informarme si estaba en garantía y hasta el día de hoy estoy esperando el mensaje y le mandé mails a Leonardo que me dejaron el mails para comunicarme y nunca me contestó

jose A

Me dirigí a defensoría del consumidor y me dijeron que tengo la ley 24.*** que me respalda y que está en garantía que yo no me tengo que hacer cargo del arreglo.no es la primera vez que tengo problema con ustedes

jose A

GCN************ este es el número de reclamo a la página de LG que recién me pasó loenardo de Musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos F