Musimundo

Garantía bicicleta

Compré una bicicleta, el mismo día que me la entregaron se rompió una de las ruedas. Tardaron cerca de 10 días en realizar el cambio. La nueva bicicleta tras 3 meses de usarla se rompió toda la distribución y nuevamente una de las ruedas. La lleve a la sucursal donde la compre para hacer uso de la garantía hace más de 45 días. Me dicen que están esperando a que el proveedor les envié los repuestos para repararla y al día de la fecha no hay novedades.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Gonzalo!
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
Respondiendo a tu consulta, verifico efectivamente que el reclamo esta en curso y los repuestos ya fueron solicitados al proveedor del producto.
Sucursal esta aguardando la llegada de los mismos.
Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, elevamos la gestión al sector correspondiente para dar mayor celeridad.

Estamos a disposición.

Saludos!

Gonzalo D

Superaron ampliamente los plazos establecidos por defensa del consumidor, corresponde realizar el cambio directo del producto. Iniciaré acciones legales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gonzalo!
Te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido en tu reclamo.
Solicitamos al sector de Postventa que pueda estar corroborando una solución con carácter de urgente.
Estamos a disposición.

Saludos!