Musimundo

Garantia

Compre un televisor en mayo 2018 con la garantía de fabrica mas un años de garantía musimundo, al poco tiempo comenzó a tener fallas tenia sonido pero no imagen, los lleve a la garantía, lo repararon pero al tiempo volvió a fallar, mismo proceso.... se reparo y al tiempo volvio a fallar, fui directamente a musimundo y me dicen que ellos no podia hacer nada si al menos no ingresaba 3 veces al servicio tecnico...entonces lo volvi a mandar, la la 3ra vez. Ahora otra vez esta presentando la misma falla, llamo y me dicen que tiene qu ingresar al servicio tecnico. si lo reparan y vuelve a fallar ya me me va vencer la garantia, no puede ser que 3 veces la misma falla y no hagan ya el cambio directo
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Roger! Actualmente el TV se encuentra bajo garantia extendida hasta : 07/05/****, debera comunicarse a Cardif tel ****-***-**** para solicitar asistencia tecnica, la farantia de fabrica ya caduco.

roger H

no se si leyeron el reclamo, el equipo ya ingreso 3 veces a servicio técnico!!, siempre por el mismo problema, ya llame al servicio técnico que no siempre es el mismo, por lo tanto no puede hacer un seguimiento, si lo reparan y vuelve a fallar que es lo mas seguro ya la garantia estara vencida y no tendre derecho a reclamo, como puede ser que despues de 3 veces de la misma falla no lo declaren como falla de fabrica...

roger H  Solución rechazada:

No dieron respuesta satisfactoria

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, lo que se indica que la garantía de fabrica ya caduco y no le tomaran el reclamo, se sugiero utilizar la garantía extendida Cardif.

roger H

ustedes comprenden que ya es la CUARTA VEZ que tiene la MISMA falla, la CUARTA!!mi reclamo no es que no me toman la garantia, si no que me dijeron que no podian hacer nada si no tenia al menos 3 ingresos al servicio tecnico.
lo que sucedera ahora es que van a reparar y despues cuando vuelva a fallar que va ser asi, ya va expirar la garantia y ustedes se van a lavar las manos.
despues de 4 veces de la MISMA Falla porque no cambian el TV.
presten atencion a cual es mi reclamo antes de responder

Musimundo Representante de Musimundo

sr. Roger, sinceras disculpas! Se sugiere acercarse por sucursal para que puedan explicarle correctamente.
saludos!

roger H

ya nos acercamos a la sucursal, pero nos dijeron que teníamos que llamar a la garantía, aun cuando la vez anterior nos dijeron que si ya tenia 3 ingresos podían hacer algo, no hicieron nada y otra vez llamar a la garantia. llamamos al nro de teléfono y otra vez lo mismo, aun cuando el explicamos que ya era la CUARTA vez, su unica respuesta es que ESE ERA EL PROCEDIMIENTO.
AHORA bien, el tecnico no son todas las veces es lo mismo, como para que pueda evaluar que es una falla de fabrica, lo unico que dice "seguro antes no lo arreglaron bien" entonces.......si lo arregla y vuelve a fallar...QUE VA PASAR...NO ME RESPONDEN ESA PREGUNTA...

Musimundo Representante de Musimundo

Roger, su articulo se encuentra actualmente bajo garantía extendida, Aseguradora Cardif le indicara su consulta

roger H

siguen evadiendo la pregunta principal, no responden nada concreto

roger H  Solución rechazada:

Hago una pregunta clara y la evaden...no responden concretamente lo que pregunto

05 de Febrero a las 10:00 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! su pregunta fue respondida
su articulo se encuentra actualmente bajo garantía extendida, Aseguradora Cardif debera solicitar asistencia tecnica
Saludos!

05 de Febrero a las 10:35 hs.
roger H

la pregunta no fue respondida:
la pregunta es: COMO ES POSIBLE QUE HABIENDO TENIDO 4 VECES LA MISMA FALLA NO VA A CAMBIO DIRECTO. SI AHORA LO REPARAN Y VUELVE A FALLAR, QUE ES LO MAS SEGURO PORQUE ASI LO VENIA HACIENDO, SIMPLEMENTE PIERDO PORQUE LA GARANTÍA VENCE????

06 de Febrero a las 8:59 hs.
roger H  solución recibida:

el service lo dio como irreparable, pero la atención de musimundo MALISIMA

14 de Febrero a las 9:20 hs.